Frases Dedicatorias de Cumpleaños

Aquí te decimos cómo expresar felicidad en este día tan especial:

 

1. Recibe un saludo lleno de afecto en este día tan especial y el sincero deseo por un día inolvidable Feliz Cumpleaños…!

2. Que brille el sol, que florezcan las ilusiones, que te sonrían todas las criaturas del Señor. Hoy, mañana y siempre. Feliz Cumpleaños..!

3. Cada cumpleaños, renueva nuestra existencia, un año más nos permite más experiencia, una vida  inspirada en el amor y guiada por la inteligencia.

4. Hoy es un día para agradecerle a Dios la fortuna de tenerte entre nosotros, como un hermoso regalo de nuestra vida, siendo una excelente hija, hermana, madre. Que el Todopoderoso te siga bendiciendo por muchos años más.

5. Un hoy bien vivido, hace que cada ayer sea un sueño de felicidad, y cada mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños.

 

6. Especialmente para ti, en este día…! Feliz Cumpleaños

7. Hoy es una ocasión para celebrar, es tu cumpleaños, Dios te colme de bendiciones hoy y siempre. ¡Feliz Cumpleaños!

8. Un tan solo, ¡ FELIZ CUMPLEAÑOS….!

9. Tú eres una amiga maravillosa, con un gran corazón. Que Dios derrame su amor y cariño en ti, en todos los aspectos de tu vida. Yo deseo, de corazón, que tengas un muy feliz cumpleaños, y que vengan muchos más.

10. Bueno, ya tienes un año más y sin embargo no has cambiado ni un poquito. Eso es grandioso porque tú eres perfecto (a) de la manera en que eres. ¡Feliz cumpleaños!

 

11.¡Feliz cumpleaños a ti, y los mejores deseos se hagan realidad en tu futuro! Recuerda que hoy mucha gente está feliz por tu presencia en este mundo

12. Siempre es un placer desearle Feliz Cumpleaños a alguien tan dulce como tú. ¡Que tengas un gran día!

13. Feliz Cumpleaños a una persona encantadora, talentosa, ingeniosa ¡Feliz Cumpleaños!

14. Hoy, en tu Cumpleaños, deseo que enciendas una vela en lugar de soplar varias. Y deseo que esa vela que enciendas sea la de la buena fortuna, espero que te ilumine todo este año y el resto de tu vida. Quiero que tengas el mejor de todos tus Cumpleaños, ¡Te quiero mucho!

15. Deseo que puedas tener todo aquello que deseas y que este día te dé una cantidad extra de todo aquello que hace que tu corazón esté contento

Síguenos en Instagram

Instagram did not return a 200.

Ver más..

16. Ojalá que este año tengas días llenos de alegría.; entre otras cosas porque no conozco a nadie que se los merezca más que tú. ¡Felicitaciones!

17. Una simple celebración, una reunión entre amigos. Aquí estamos todos sólo para desearte una gran felicidad, una alegría que nunca terminé. ¡Feliz Cumpleaños!

18. Que tu vida sea tan bella como un día de verano, con algunas nubes que te hagan apreciar la luz del Sol ¡Feliz Cumpleaños!

19. Es gracias a Dios que hoy estamos aquí. Pero es por todo tu trabajo duro, amor y cuidados que hoy somos lo que somos. Estamos muy orgullosos de tenerte a nuestro lado todos estos años. ¡Feliz Cumpleaños!

20. Cuando las cosas se ponen difíciles y  sientes que estás a punto de rendirte, una ocasión como tu cumpleaños llega y  brinda una nueva razón para enfrentar nuevamente los desafíos de la vida. Vale la pena celebrar la vida ¡Feliz Cumpleaños!

21. Este es tu día especial, por eso estoy aquí contigo, para estar seguro de que la vas a pasar muy bien. ¡Feliz Cumpleaños!

22. Hoy eres una persona distinta, ha pasado un año de muchas experiencias que hacen de ti la maravillosa persona que eres. ¡Felicidades!

23. Ya he perdido la cuenta de cuantas velitas hemos soplado juntas pero estoy segura que vendrán muchas más; hagamos de este cumpleaños un momento muy especial.

24. Feliz Cumpleaños. El mejor regalo eres tú, pero te mando este obsequio para poder compartir contigo cada día, unos instantes de tu pensamiento. Te quiero

25. Feliz cumpleaños en este día. Que tu esencia se transforme en pureza más y más esplendorosa cada día. Es momento de corregir los errores, de salir adelante y dejar de lado todo lo malo. Gracias por ser como eres. Dios te bendiga.

 

¡Dejanos tu comentario!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *